apple-nintendo-sony

Hemos hablado de lo importante que es la innovación. El día de hoy Apple presento su nuevo Iphone 7 y varias novedades más, pero esta presentación me deja una pregunta ¿Apple innovo como lo hacía con Steve Jobs?

La marca ha tenido un declive en originalidad desde la muerte de su CEO, nuevas marcas se han aproximado rápidamente al gigante y le han arrebatado mercado.

Apple como siempre nos mostró sorpresas, como su reciente alianza con Nintendo, las nuevas novedades de su Smarth Watch y el gran lanzamiento de su Iphone7 ¿Y la marca dónde queda?

Es curioso como el mercado reacciono ante estas noticias, donde los verdaderos ganadores son: Nintendo, Nike e Instagram (de Facebook); por otro lado, Apple muestra una tendencia bajista el día de hoy.

nintendo

nike

facebook

apple

Aquí podemos ver algunas opiniones en twitter de lo que la gente pensó sobre el lanzamiento del IPhone 7:

Ok, como podemos ver Apple es el único que no se ha beneficiado de manera sustancial desde la percepción del mercado, sin embargo, es muy rapido aceverar algo aún. Debemos esperar hasta el 16 de septiembre para conocer la verdadera reacción del mercado, puesto que este día es gran lanzamiento en México. Todo esto nos hace pensar ¿ha muerto la innovación de la marca? Yo creo que nunca hay que subestimar a una empresa como esta, eso sí, en los últimos años ha dejado mucho que desear, por eso me gustaría cerrar con 5 productos innovadores que sin lugar a dudas te harán replantear tu estrategia de mercado.

via GIPHY

Productos innovadores

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=B6ngM0LHxuU

ili:El sueño de muchos, ahora podrán traducir conversaciones a otro idioma con un simple dispositivo.

cerveza-san-miguel-isotonica

Cerveza San Miguel: Esta cerveza esta pensada para deportistas. No contiene alcohol.

Beam: Este cañón cambia la manera de proyectar desde tu dispositivo.

Bagobago: La mochila ideal para el viajero.

myscholly

My Scholly: Es una app para buscar becas en todo el mundo.

Please follow and like us:
5