Sitio web empresarial: razones por las que debe ser responsive : https://aspiria.mx

Sitio web empresarial: razones por las que debe ser responsive

Escrito por: Guillermo Hernandez

Dada la expansión y crecimiento de smarthphones, tablets y otros dispositivos portátiles que vemos cada año, todo sitio web empresarial debe estar adaptado para poder ser navegado decentemente. Asimismo, deberán también proporcionar a los usuarios la capacidad buscar rápidamente, leer artículos, encontrar mapas o direcciones, y otra información de acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Para dar la mejor experiencia al usuario es que cada negocio, empresa o emprendedor buscan tener presencia web móvil.

¿Qué se debe considerar para un buen sitio web empresarial?

Mejor experiencia de usuario

Un sitio móvil bien construido y optimizado mejora significativamente la experiencia del usuario y permite encontrar la información que están buscando más rápida y fácilmente. El diseño web móvil debe centrarse en una sola columna que condensan todo el contenido en una disposición compacta.

Un sitio móvil bien desarrollado, básicamente, debe responder a las preguntas y proporcionar información tan rápida y fácilmente como sea posible.

Accesibilidad y portabilidad

Interactuar con un sitio Web de escritorio en dispositivos portátiles puede ser la parte más difícil de la experiencia de navegación móvil. Se necesita mucho más tiempo para desplazarse a través de un formulario de entrada, seleccione los campos individuales y escriba en ellos en un teléfono que lo hace en un ordenador. Tener un sitio que está optimizado para el uso del móvil, básicamente, significa que los clientes pueden acceder fácilmente a información sobre su negocio. Pueden ver qué productos o servicios que vende, sus precios, su ubicación y mucho más.

Razones para tener un sitio optimizado para móviles

  • Es bastante barato para cambiar su sitio para ser amigable con la tecnología móvil. En caso de necesitar una renovación costosa, le recomendamos que se financia de forma económica con préstamos para pequeños negocios o emprendimientos que se ofrecen hoy en día en línea en México
  • Casi todos los que tienen un teléfono móvil navegan y buscan con él.
  • La herramienta GPS en un teléfono móvil es una pieza muy útil para los clientes y las empresas. Esta herramienta se puede utilizar para encontrar un negocio cerca.
  • Muchos clientes navegan por la web cuando viajan. Sin embargo, si su sitio no es móvil, el cliente seguro cambiara a un sitio que es móvil y fácil de usar.
  • Cuando su sitio web es amigable móvil, ayuda a mejorar el ranking en los motores de búsqueda.
  • Un sitio móvil es compatible con todas las plataformas, a diferencia de las aplicaciones móviles, así como una alternativa más barata.

Un sitio móvil es una experiencia mejor y más enriquecedora para el cliente.

¿Quieres conocer otras herramientas para mejorar tu negocio? Visita nuestro newroom.

Continua leyendo nuestras noticias

<- Regresar al inicio del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *