blur-business-chart-159888

Conforme Aspiria continuamente fondea pequeña y mediana empresa en México, tiene la oportunidad de identificar que la falta de cumplimiento de metas de crecimiento que se tenían proyectadas, no solo depende de factores de desempeño de los colaboradores; si no también, depende de factores que no están en manos de los empresarios solucionar al momento y frenan el crecimiento de la empresa.

De acuerdo con su última publicación de la Encuesta Nacional para la Productividad y Competitividad (ENAPROCE), señala que cerca del 90% de las PyMEs desean que su empresa tenga un crecimiento. Sin embargo, son varios los factores que han frenado el crecimiento de sus negocios; destacado como el principal, la falta de financiamiento como lo muestra la siguiente ilustración:

Tabla_Pymes_mx

¿Te identificas con uno o varios de estos problemas? Seguramente tu respuesta será un sí, sin duda la falta de apoyo económico de instituciones bancarias o gubernamentales para impulsar la pequeña y mediana empresa en México supera su capacidad, además de los tiempos de respuesta que se convierten en todo un reto de paciencia para quien espera resolución a su solicitud.

Para lograr un crecimiento más rápido en la PyMEs en México, se requiere contar con apoya de instituciones financieras que otorguen capital mayor del que se pudiera obtener de las propias utilidades de un negocio. Si consideras que tu negocio está listo para crecer y no quieres esperar a reunir las utilidades de años de trabajo, quedarte sin  ahorros o simplemente no quieres frenar el crecimiento de tu negocio, tu siguiente paso debe ser enfocarte en conseguir ese capital a través de una institución confiable de crédito.

Prestamos a tu medida ¿Qué se necesitas para precalificar con ASPIRIA?
Sin un trámite tan complicado de por medio y siendo una institución financiera mucho más flexible que un banco tradicional al darte la oportunidad de conseguir un capital importante sin necesidad de contar con un historial de crédito impecable, sus requisitos se vuelven mucho más sencillos para ti.

Los montos son determinados según las necesidades y capacidad de pago de cada negocio y los plazos varían entre 8 y 52 semanas, con montos desde $10 mil hasta $250 mil pesos.

Entra al portal de https://sac.aspiria.mx/Account/Register llena tu solicitud hoy mismo y obtén tu préstamo sin comisión por apertura. Respuesta a tu solicitud de crédito en 48 Horas.

Cuéntanos ¿Está en tus planes crecer tus ventas? ¿Cuáles son los principales problemas que están impidiendo tu negocio crecer?

Please follow and like us:
5