En México, ¿Qué detiene el crecimiento de la pequeña y mediana empresa? : https://aspiria.mx

En México, ¿Qué detiene el crecimiento de la pequeña y mediana empresa?

Escrito por: admin

qué detiene el crecimiento de las Pymes en México

Conforme en Aspiria fondeamos pequeñas y medianas empresas en México, hemos identificado ciertas limitantes que detienen su crecimiento. La falta de cumplimiento de las metas de crecimiento no solo depende del desempeño de los colaboradores, sino también de factores que los empresarios puedan solucionar al momento.

De acuerdo con la Encuesta Nacional para la Productividad y Competitividad (ENAPROCE), cerca del 90% de las PyMEs desean que su empresa tenga un crecimiento. Sin embargo, son varios los factores que detiene el crecimiento, destacado como el principal, la falta de financiamiento.

La falta de financiamiento

Sin duda, la falta de apoyo económico de instituciones bancarias o gubernamentales para impulsar la pequeña y mediana empresa en México supera su capacidad. Además, tiempos de respuesta que se convierten en un reto de paciencia para el solicitante.

Para lograr un crecimiento más rápido en la PyMEs, se requiere contar con apoyo de instituciones financieras que otorguen un capital mayor al que se pudiera obtener de las propias utilidades.

Si consideras que tu negocio está listo para crecer y no quieres esperar a reunir las utilidades de años de trabajo, quedarte sin ahorros o simplemente no quieres frenar el crecimiento de tu negocio, debes enfocarte en conseguir ese capital a través de una institución confiable de crédito.

Préstamos a tu medida ¿Qué se necesitas para precalificar con ASPIRIA?

Sin un trámite tan complicado de por medio y siendo una institución financiera mucho más flexible que un banco tradicional, Aspiria te da la oportunidad de conseguir un capital importante sin necesidad de contar con un historial de crédito impecable.

Los montos son determinados según las necesidades y capacidad de pago de cada negocio. Los plazos varían entre 8 y 52 semanas, con montos desde $10 mil hasta $10 millones de pesos.

Entra a este link y llena tu solicitud hoy mismo. Obtén tu préstamo sin comisión por apertura. Respuesta en 48 horas.

Cuéntanos ¿Está en tus planes crecer tus ventas? ¿Cuáles son los principales problemas que están impidiendo tu negocio crecer?

Continua leyendo nuestras noticias

<- Regresar al inicio del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *