Aprovecha la Temporada Navideña

Aprovecha la Temporada Navideña con tu Negocio

La temporada navideña impulsa los ingresos de tu negocio, siempre y cuando estés alerta y preparado. ¡Que nada te saque de la jugada! Ésta es la estación más importante del año a nivel comercial.

 

Un gran número de las empresas en México, genera ventas récord durante los últimos meses del año. Esto se debe a que el ánimo de comprar crece por la emotividad de compartir y celebrar con los seres queridos. Además, el poder adquisitivo de los consumidores aumenta.

 

Presta atención a estos consejos y detona tus utilidades esta Navidad:

 

Marketing1. Marketing

Debes conquistar nuevos clientes y retener a los actuales; este es el momento del año en el que debes intensificar tus acciones de marketing y publicitarias.

 

Inventario2. Inventario

Debes tener un control tanto del inventario de lo que compras como de lo que vendes, así como la rotación de todos tus productos. La disciplina en los gastos es fundamental.

 

Ambiente Navideño3. Productos estrella

Los artículos más rentables son los juguetes, la tecnología, ropa y electrodomésticos, mas no son todos. Debes encontrar la forma de vincular tu negocio a la temporada, lograr mayor visibilidad y generar emociones.

 

Ecommerce4. E-commerce

Mantén tu sistema de comercio electrónico en perfecto funcionamiento y aprovecha tu presencia en redes sociales. Crea interacción a través de una respuesta directa y personalizada.

 

Promociones5. Ofrece descuentos y promociones

Al disminuir los precios de tus productos, corres el riesgo de vender mucho, pero trabajar más y ganar poco. Una alternativa es dar cupones de descuento para la siguiente compra, por ejemplo.

 

Recuerda que esta es la época en la que la gran mayoría de las personas productivas hace una retrospectiva de lo que ha hecho durante todo el año, misma que asimilan como el mejor momento para dar y reunirse con la familia y los amigos. Por eso es que aprovechan sus aguinaldos: ¡regalos!

 

No dejes pasar la oportunidad de esta celebración para llevar tu negocio al siguiente nivel; invierte en un buen inventario para que saques mayor provecho y diseña una campaña efectiva para atraer nuevos clientes.

 

Esta es una inversión importante que al final recuperarás y tu ganancia será mayor, nosotros te ayudamos. Aplica hasta por $10 Millones de pesos en capital.

Please follow and like us:
5