Beneficios de Aspiria frente a la banca tradicional : https://aspiria.mx

Beneficios de Aspiria frente a la banca tradicional

Escrito por: admin

4 beneficios de aspiria frente a la banca

El flujo de efectivo es uno de los mayores problemas de las empresas pequeñas, que muchas veces se ven en la necesidad de incurrir en préstamos con tasas de interés poco beneficiosas. O lo que es peor, ni siquiera son candidatas para recibir dinero a través de la banca tradicional.

En este panorama, los servicios de Aspiria tienen muchos beneficios y a pueden hacer la diferencia en un negocio con potencial que necesite una inyección de efectivo para crecer.

4 beneficios de Aspiria que hacen la diferencia frente a los préstamos tradicionales

El tiempo:

Pedir un préstamo a un banco toma tiempo. Significa colas en el banco, días de espera y llamadas telefónicas. Quienes estén interesados en acceder a un préstamo de Aspiria solo necesitan 10 minutos en la página web y un mínimo de documentos.

Una vez enviados, la decisión toma hasta dos días hábiles (cinco, en el caso de personas morales) y el emprendedor puede usar su dinero el mismo día que se aprueba el crédito.

La periodicidad del pago:

Los pagos mensuales pueden convertirse en un dolor de cabeza para las empresas pequeñas. Con la intención de evitar este “efecto bola de nieve”, Aspiria funciona a través de pequeños pagos semanales que se deducen directamente de la cuenta bancaria.

Los requisitos:

Algunas empresas no son candidatas para préstamos bancarios pero sí para los de Aspiria, dado que esta compañía no solo valora el buró de crédito sino también el flujo de efectivo de los negocios interesados. También tiene en cuenta el potencial de crecimiento y la solvencia moral.

La accesibilidad:

La línea de crédito de Aspiria no está disponible solo en horario de oficina, sino que cada empresario puede acceder a ella en línea, llenando la información y documentos, en cualquier momento que lo desee o necesite, incluyendo los fines de semana.

Además, una vez que un negocio termine de pagar su primer préstamo, podrá acceder con facilidad a otros, con un aumento de hasta el 50% en su crédito.

Aspiria

Continua leyendo nuestras noticias

<- Regresar al inicio del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *