Diferentes formas para crecer tu negocio : https://aspiria.mx

Diferentes formas para crecer tu negocio

Escrito por: Guillermo Hernandez

Te ayudamos a crecer tu negocio

Algunas veces me he encontrado con negocios que tienen grandes planes para el futuro. Sin embargo, carecen de la experiencia práctica o monetaria para llevarlos a cabo y terminan perdiendo el momento correcto de innovación. Aprovecha las diferentes formas que existen para crecer tu negocio.

Como bien sabemos, México es un lugar lleno de oportunidades para cada emprendedor, pero es un mercado fuertemente competitivo. Para no quedarte atrás en el crecimiento de tu negocio aquí en Aspiria te compartiremos algunas ideas para tener ese mejor futuro en tu empresa.

Redes de emprendedores y programas de crecimiento empresarial

Hoy en día existen varias redes de emprendedores y programas para empresas, tanto públicos como privados, para apoyar a los pequeños y medianos negocios. Por ejemplo, las redes de mercadeo que han aumentado en los últimos años, logrando que empresarios como tú, tengan más contactos y clientes.

Un ejemplo de estas es una empresa de Networking Empresarial llamada “BNI” la cual trata de reunir a emprendedores de diferentes giros comerciales con la finalidad de compartir clientes que pudieran estar interesados en tu negocio.

Esta es una excelente forma de generar posibles compradores sin invertir en enormes campañas de publicidad.

Otro ejemplo de ayuda al empresario, ahora en la esfera pública, son los programas que da el gobierno federal para la adquisición de experiencia empresarial y crecimiento del negocio.

El gobierno tiene programas como la “Red de apoyo al emprendedor” del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM). Con un sencillo formulario en internet estarás en contacto con otros emprendedores. Con ellos podrás compartir tus ideas y desarrollarlas, además, tiene la ventaja de dar a conocer tu producto o servicio de forma rápida y económica.

En Aspiria estamos comprometidos a ayudarte a crecer tu negocio, así que, cuando se te presente una oportunidad de crecimiento… ¡NO la dejes pasar! acércate con nosotros.

Continua leyendo nuestras noticias

<- Regresar al inicio del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *