Libros para subir de nivel este verano : https://aspiria.mx

Libros para subir de nivel este verano

Escrito por: Claudio Rincon
Libros para subir de nivel este verano

Hola emprendedor y empresario,

Continuamente me piden recomendaciones de libros. Es importante el continuo aprendizaje como emprendedor. Siempre estar afilando la mente. Por eso me gustaría recomendarte 5 libros que me han ayudado en los últimos años. Son libros que intenté no sean los típicos que salen en listas de recomendaciones.

1. TITÁN habla de la vida de John D. Rockefeller, uno de los primeros gigantes del mundo de negocios. Al ser una biografía, narra su manera de pensar y actuar, y aun cuando está situado en los 1800’s, sigue siendo relevante al día de hoy.

2. LA REBELIÓN DE ATLAS es un himno al capitalismo y exalta al emprendedor como héroe moderno. Siempre lo recomiendo a personas que entran al mundo de los negocios. Parte de la lectura obligada de varios banqueros centrales. La creación de valor y de organizaciones como una virtud.

3. PRINCIPLES de Ray Dalio. Dalio es Principal de uno de los fondos de capital más grandes del planeta, Bridgewater. Este libro es más enfocado para personas que liderean equipos o una empresa establecida, ya que advoca principios básicos para organizaciones y las actividades para crear una cultura de alto rendimiento. Excelente libro para quien tenga una empresa madura o un equipo que quiera mejorar su dinamismo.

4. INFLUENCE es un clásico en psicología aplicada. Buena lectura para que cualquier persona aprenda a persuadir a otras personas y saber los mecanismos automáticos que tenemos como humano  para tratar de protegernos de que otros nos influyan. Psicología aplicada en la mercadotecnia.

5. THE BUSINESS MODEL CANVAS es un libro excelente libro que desmitifica la creación de empresas. El libro descompone a “la empresa” en sus diferentes partes importantes, y como buen doctor, muestra la anatomía detrás de cómo crear una empresa exitosa. Excelente libro para personas que quieran arrancar una organización.

Te recuerdo que puedes ganar uno de estos libros participando en nuestra dinámica en redes sociales de Instagram Facebook y LinkedIn.

Todos estos libros me dieron algo en qué pensar. Espero que hagan lo mismo para ti.�

Guillermo Hernandez / CEO de Aspiria

Continua leyendo nuestras noticias

<- Regresar al inicio del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *