Plataforma conexión al SAT

Utilizar el sistema de conexion al SAT agiliza tus trámites y procesos en Aspiria.

Hoy te contaremos las funciones de la plataforma de conexión al SAT y sobre todo las ventajas que tendrás al permitir conectarnos a tu perfil para extraer la información que nos ayudará a hacer el análisis de tu financiamiento más rápido.

Mantén segura tu contraseña del SAT.

La contraseña Sistema de Administración Tributaria, o SAT, es una identificación electrónica confidencial que te ayudará realizar tus servicios en línea a través de la plataforma, donde podrás ver todos tus ingresos, inclusive podrás entrar al buzón tributario. Es una forma de comunicarte con el SAT en cualquier momento.

Esta contraseña está formada por el RFC y un indicativo, la contraseña es ideal para acceder desde cualquier lugar como contribuyente y cumplir con sus obligaciones fiscales. Por lo tanto, es de gran importancia mantenerla segura, y no compartirla a instituciones financieras no reguladas.

Beneficios de utilizar el sistema de conexión al SAT en Aspiria.

Al ingresar al sistema de conexión SAT de Aspiria te ayudaremos a agilizar tu trámite de solicitud de financiamiento que resulta en ocasiones una fuga de tiempo.

Sabemos que te puede causar un tipo de desconfianza brindar información tan importante. Pero como una institución regulada por CONDUSEF, te ofrecemos un servicio de alta calidad con el correcto respaldo de tus datos personales y encriptación de los mismos.

Te invitamos a leer ¿Cómo detectar un crédito en línea confiable?

Con nuestra plataforma podrás dar acceso a información específica de una manera sencilla, ahorrando tiempo, y sobre todo, evitando dolores de cabeza en el caso de utilizar los métodos tradicionales.

Cuando nos permites conectarnos a tu perfil del SAT a través de la plataforma de Aspiria podrás evitar cualquier error en la entrega de documentos. Así limitarás la posibilidad de inconsistencia y tendrás la certeza de que todos los datos serán ingresados de la manera indicada. Esto permite que agilicemos tus procesos, automatizándolos y haciéndolos mucho más dinámicos, utilizando las herramientas necesarias para mejorar y siendo la base para el crecimiento de tu Pyme.

¿Qué es el Open Banking en México?

Open banking, o banca abierta, es una práctica bancaria que permite a los proveedores de servicios financieros externos acceder a estados de las finanzas de un potencial cliente, ya sea una persona o una empresa. Por ejemplo, si han cumplido con sus obligaciones fiscales ese año, así como el nivel de ingresos que han recibido.

Esta información es muy útil y forma parte esencial de los procesos en Aspiria para decidir si alguien es elegible para un determinado producto financiero.

Conclusión.

Actualmente las Pymes crecen tan pronto como se adaptan a las nuevas tecnologías. Al permitirnos conectarnos a tu perfil del SAT mediante nuestro sistema podremos acceder directamente a estos datos:

  • Declaraciones: un resumen de las declaraciones de impuestos del usuario. 
  • Estados fiscales: un resumen del estado de la situación fiscal del usuario. 
  • Facturas: todas las facturas emitidas y recibidas por un usuario en un periodo de tiempo.
  • Opinión de Cumplimiento: permite conocer si una persona o empresa cumple con sus obligaciones fiscales. 

Evita los largos procesos que implicaría hacerlo de manera tradicional. En Aspiria lo que buscamos es facilitar el acceso a capital a las empresas en México.

4 comentarios

    1. Juan, con gusto te comparto los requisitos mínimos para poder comenzar tu trámite con Aspiria:

      *Tener al menos 6 meses con su empresa o negocio activo.
      *Estado de cuenta más reciente completo y acceso al sistema de conexión SAT o bien 6 estados de cuenta completos (carátula y detalles de movimiento).
      *Manejar ingresos mínimos de $30,000 pesos mensuales y un saldo promedio mínimo al mes de $3,000 pesos.
      *Ser mayor de edad.

      Cualquier duda que tengas puedes contactarme por este medio o al 55 8526 2850 ext. 109

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *